CHEERTAINER

SOLUCION GLOBAL

CHEERTAINER SOLUCION GLOBAL

Nuestro envase innovador fusiona la versatilidad del BAG IN BOX con las mejoras de los sistemas rígidos y semirrígidos, convirtiéndola en una alternativa superior. BAG IN BOX SOLUCIÓN GLOBAL DE PLASTICAP consiste en una bolsa de plástico multicapa, grifo, tapón válvula y caja de cartón, ideal para una variedad de productos como aceites, bebidas gaseosas, químicos, detergentes y combustibles.

Ventajas:

  • Envase eficaz, ligero y competitivo.
  • Evacuación del 99% del líquido sin salpicaduras ni borboteos.
  • Envase 100% reciclable.
  • Reducción del 50% en costos de transporte.
  • Capacidad de soportar temperaturas de -18°C a +80°C.
  • Material multicapa para una mayor resistencia.
  • Amplia superficie para comunicación visual.

LA BOLSA

La bolsa es un envase flexible con una estructura cúbica sin pliegues, que proporciona estabilidad y máxima capacidad de vaciado. Compuesta de material multicapa, con una capa exterior (Poliamida + Polietileno) que protege contra oxígeno y humedad, y una capa interior de 100% polietileno que garantiza resistencia y elasticidad. Disponible en tres tipos de material: Barrera standard, Alta Barrera (EVOH) y Metalizada (barrera de luz), con tamaños desde 3L hasta 1,000L.

LA CAJA

La caja de cartón, 100% reciclable, ofrece una amplia superficie de comunicación gráfica personalizable. Optimizada para apilamiento y paletización, reduciendo costos logísticos. Disponible en diversos tamaños y diseños personalizados según las necesidades del cliente o producto.

GRIFOS, TAPONES O CAPSULAS

Ofrecemos distintos tipos de tapones y grifos para adaptarse a todas las aplicaciones y necesidades posibles, como tapones de rosca, grifos, pulsadores, cierres asépticos, válvulas de conexión, cierres a presión y cierres descalificadores.

CONTENEDOR DE 1000 LITROS

Embalaje de forma cúbica totalmente reciclable que ofrece seguridad y estabilidad. Perfectamente apilable y paletizable a 3 alturas, con gran ahorro en costos logísticos y ecológicos, y facilidad de montaje.

SECTORES DE UTILIZACIÓN

Nuestro material mantiene las propiedades del producto inalterables, con una mayor impermeabilidad y capacidad para soportar temperaturas de -18°C a +80°C. Se utiliza para una amplia gama de productos como aceites, condimentos, purés, salsas, bebidas, café, zumos, té, lácteos, así como productos peligrosos, inflamables, tóxicos o corrosivos. Con certificación UN para transporte de productos peligrosos.

¡Consúltanos para más información!