online casino cambodia Bolsas, cheertainer y pouch-up | Plasticap.es

Sistema Bag in box

El envase ideal para multitud de productos líquidos

Bolsas, cheertainer y pouch-up

SISTEMA BAG IN BOX
Nuestro sistema de BOLSAS BAG IN BOX permite conservar el producto con todas sus características y propiedades organolépticas hasta su vaciado total, ya que la bolsa se contrae a medida que se vacía, impidiendo de esta  manera la entrada de aire. Además si la bolsa es metalizada se preserva de la luz su contenido. Además es perfecto para servir el producto al consumidor ya que se pueden utilizar diferentes grupos de frío.

La capa exterior (poliamida + polietileno): protege del oxigeno y la humedad, su densidad, siendo metalizada (barrera de luz) para proteger el aceite de uno de sus grandes enemigos la luz. La Capa Interior: 100% polietileno, confiere la resistencia al envase, es elástica y no desgarra teniendo una diversidad de tamaños desde los 3 litros a los 1000 litros. Este sistema también puede ser utilizado para las bebidas gaseosas, alimentos, detergentes, químicos y/o combustibles.

 

CHEERTAINER

El sistema de bolsas CHEERTAINER es un envase innovador que combina la flexibilidad de un bag in box y las ventajas mejoradas de los envases rígidos o semirrígidos, convirtiéndolo en la alternativa a todos ellos. Está compuesto por una bolsa cúbica de plástico multicapa, un grifo, tapón o válvula y una caja de cartón.

Entre sus ventajas se encuentran la reducción del espacio de almacenaje, reducción del coste de transporte y logístico, es una bolsa resistente, flexible y elástica, con una estabilidad y máxima evacuación del (99%), protege el producto de la luz y el aire, conservando todas las propiedades hasta el vaciado total.

 

POUCH-UP

El sistema de bolsas POUCH-UP están fabricadas con películas metalizadas que poseen unas excelentes propiedades barrera frente al oxígeno.

El líquido se sirve a través de un grifo Vitop® de alto rendimiento, que impide que el aire entre en el embalaje durante la dispersión. La bolsa y el grifo funcionan conjuntamente con el fin de prolongar la vida útil antes y después de abrir el envase.

La bolsa Pouch-Up es irrompible pero extremadamente ligera y su huella de carbono es muy reducida en comparación de los envases de vidrio y las botellas PET.

La Bolsa Pouch-Up se mantiene en pie sola con un sólo refuerzo en su base y con un doble refuerzo en su base y parte superior, evitando la necesidad de usar una caja de cartón como las bolsas bag in box. La bolsa se puede imprimir en alta calidad con colores y gráficos para atraer la atención del consumidor en los entornos comerciales.