online casino cambodia Nuevo sistema Bag in Box | Plasticap.es

Nuevo sistema Bag in Box

Solución global

Nuevo sistema Bag in Box

BAG IN BOX SOLUCIÓN GLOBAL
Este sistema innovador combina la flexibilidad del BAG IN BOX con las ventajas mejoradas de los sistemas rígidos y semirrígidos convirtiéndolo en una gran alternativa a todos ellos. BAG IN BOX SOLUCIÓN GLOBAL DE PLASTICAP está compuesto por una bolsa de plástico multicapa, grifo, tapón válvula y caja de cartón. Este sistema es ideal para aceites, bebidas gaseosas, químicos, detergentes y combustibles.
– Envase eficaz, ligero y competitivo.
Evacuación del 99% del líquido  sin salpicaduras y borboteos.
Gran ahorro en costes logísticos y ecológicos.
– 50% Reducción de costes de transporte.
– Permite alcanzar temperaturas de -18º HASTA +80º
– Material multicapa.
-Amplia superficie de comunicación.

LA BOLSA
La bolsa es un envase flexible con una estructura cúbica sin pliegues que le permite gran estabilidad y máxima capacidad de vaciado. Compuesta de material multicapa que le confiere una gran resistencia. Su capa exterior (Poliamida + Polietileno) protege del oxígeno y la humedad, su densidad y composición varía según las necesidades del cliente. Existen tres TIPOS de material: Barrera standard, Alta Barrera (EVOH) y Metalizada (barrera de luz). Su capa Interior: 100% polietileno, confiere la resistencia al envase, es elástica y no desgarra. La diversidad de tamaños y utilidades desde 3L HASTA 1.000L es una de sus grandes ventajas.

LA CAJA
La caja es de cartón 100% reciclable, con una amplia superficie de comunicación gráfica totalmente personalizable. Apilamiento y paletización totalmente optimizados reduciendo costes logísticos.Diversidad de tamaños y diseño totalmente personalizado a las necesidades de cada cliente o producto.

GRIFOS, TAPONES O CAPSULAS
Existen distintos TIPOS de tapones y grifos adaptándose a todas las aplicaciones y necesidades posibles. Tapones de rosca, grifos, pulsadores, cierres asépticos, válvulas de conexión, cierres a presión, cierres descalificadores.

EMBALAJE 1000 LITROS
Embalaje de FORMA cúbica totalmente reciclable que ofrece la mayor seguridad y estabilidad de los envases flexibles existentes en el mercado, perfectamente apilable y paletizable a 3 alturas con gran ahorro de costes logísticos y ecológicos y mucha facilidad de montaje.

SECTORES PARA SU UTILIZACIÓN
La composición y calidad del material con el que está fabricado mantienen inalterables las propiedades del producto (mayor impermeabilidad). Permitiendo alcanzar temperaturas de -18º HASTA +80º. Reducción 60% en volumen y no salpica ni borbotea en el vaciado. Se utiliza para aceites, condimentos, purés, salsas, base de bebidas, cafés, zumos, tes y productos lácteos.
Envase con certificado UN, apto PARA transporte de productos peligrosos, inflamables, tóxicos o corrosivo con gran ahorro en costes de ecológicos.50% Reducción de costes de transporte. adhesivos, lubricantes, pinturas, ,aguas tratadas, carburantes líquidos, farmacéutico y cosmética.